Busca en el Blog

martes, julio 16, 2013

Anabel, una imagen para las mujeres

Anabel Angus, la chica que despierta y anima a su público todas las mañanas en La Revista del canal 9, desde hace una semana su imagen está en circulación nacional con una nueva publicidad que ha lanzado Kotex, el sello de toallas femeninas, donde la presentadora de televisión se ha convertido en la nueva embajadora de la marca. "Con la elección de Anabel Angus queremos resaltar los valores de la mujer boliviana a través de nuestra marca”, resalta Bruno Coelho, representante de la línea Fem de Kimberly Clark Bolivia. Hace unos días la marca internacional Kotex, que es distribuida en nuestro país por Kimberly Clark, decidió escogerla como embajadora de la mencionada marca.

La campaña. Junto a la elección del juvenil rostro de la tele, la campaña viene acompañada del lanzamiento del nuevo pack de productos, llamado “Kotex Evolution”. Esta nueva línea incluye novedades en toallas higiénicas, protectores diarios y toallitas húmedas. Las mismas le dan “un toque de modernidad con un nuevo diseño, detalles y estilo”, indica Coelho.

En la publicidad. A Angus se la ve muy sonriente, alegre como siempre. Toma varios vestuarios de su guardarropa y los luce tan cómoda como si no estuviera en esos días tan difíciles para las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario