domingo, julio 14, 2013

"Borrando Fronteras" elegirá a Miss Chacarera Bolivia

El programa radial "Borrando Fronteras" cumplirá tres años en el aire y los celebrará con la elección de la "Miss Chacarera Bolivia". Las postulantes deben demostrar su talento en la danza. Con una pieza musical que no dure más de tres minutos, las candidatas formarán parte de esta elección el 28 de septiembre en la discoteca Ajayu.

"Se calificará la vestimenta, el estilo, la música, la coordinación y también los conocimientos generales frente a un jurado calificador de lujo que entregará certificados de participación en este encuentro cultural", anunció Jorge Castel, productor y presentador del programa radial. El concurso tendrá dos partes en cuanto a la danza, una como solista y otra con la pareja de baile.

Las participantes del concurso deben ser mayores de 18 años, pertenecientes a algún ballet o independientes y que tengan una pareja para mostrar su talento. La inscripción estará abierta hasta el 25 de septiembre. Las postulantes que estén interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 70633205 ó 2728045.

"Este año lanzamos el concurso a nivel nacional y queremos una gran fiesta, sabemos que en varios departamentos se practica la danza y llamamos a las representantes de otras ciudades para inscribirse, vamos a correr con gastos de pasajes y estadía", afirmó Castel

En 2011, la ganadora del certamen Miss Chacarera fue Eyleen Solange Antezana Padilla, quien representó a la Fraternidad Chaqueños de Artes, en la versión 2012 fue Xiomara Rodríguez del ballet Tradición Chaqueña. "Borrando Fronteras" es un espacio que se difunde por radio Patria Nueva 94.1 FM, cada sábado a las 19:00.

Para el sábado 27, "Borrando Fronteras" tiene listo un espectáculo singular que no sólo contará con la elección de Miss Chacarera Bolivia, sino que preparó una cartelera de estrellas que cultivan este estilo de música. Raúl Bustamante y el Grupo Querencia, Juan Pablo Machado y Demi Carvajal que llegará desde Argentina animarán la fiesta luego de la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada