lunes, julio 29, 2013

Carolina Kempff Exitosa fuera y dentro de la pantalla

Las dietas a domicilio ahora son su fuerte. Luego de tres meses de haber dejado la conducción en la televisión de la red PAT, Carolina Kempff deja ver que es un ejemplo de mujer emprendedora porque en el transcurso de los tres últimos meses abrió tres sucursales de su catering Food Life.

Esfuerzo con frutos. Ahora la imparable expresentadora de Tv, con su dedicación del 100% al catering Food Life, se ha expandido con tres sucursales en el área de panadería integral, el cual se dio, por la rápida aceptación de la gente que le pedían abrir en diferentes zonas. Las nuevas sucursales están: una en la calle Chuquisaca, en la Roca y Coronado, cerca del 4to anillo, la tercera en calle Alameda Potosí y el centro de producción que es la casa matriz está en la Av. La Barranca. En sus agencias, están las panaderías como también las comidas para llevar.

Otras novedades. Carolina no solo pensó en las personas que buscan una sana alimentación, sino que también creó su línea infantil que está en cada una nuevos espacios. En ella se encuentra muffins de zanahoria, cocoa, medias lunas de jamón, queso, rellenos de cocoa, entre otros alimentos.

Para saber. La ahora empresaria fue presentadora de noticias en Activa, luego pasó a la familia de PAT donde estuvo tres años, condujo el programa “Hola País”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada