viernes, julio 26, 2013

Delgado pide conocer quién maneja diario La Razón

La expresidenta de la Cámara de Diputados Rebeca Delgado (MAS) marcó ayer un nuevo capítulo en la pugna que sostiene con el vicepresidente Álvaro García Linera y dijo que se debe conocer quién maneja el periódico La Razón y las redes de televisión UNO y PAT.

La interpelación ocurre después de que aparecieron en los casilleros de la Cámara de Diputados una publicación semanal denominada El Desacuerdo y uno de sus artículos denominado ¿Qué será lo que quiere el negro?, en referencia a Marcelo Rojas, un abogado con quien Delgado tendría amistad y éste sería el que está detrás de los cuestionamientos y críticas planteados por Delgado al partido gobernante.

“Quiero decirle al vicepresidente Álvaro García Linera que yo no necesito tener un asesoramiento de varón para decir lo que yo siento. Realmente estamos bajo un peligro y es el control de los medios de comunicación, yo creo que aquí no se han animado de hacerlo a través de una manera abierta de los medios de comunicación, hay que ver quién está manejando (las redes televisivas) PAT, quien está manejando red UNO, quién está manejando (el diario) La Razón”, dijo la expresidenta de la Cámara de Diputados en declaraciones en la red Unitel.

No es la primera vez que García Linera es señalado de tener acciones en medios de comunicación; sin embargo, la autoridad negó en todas las ocasiones ser propietario de La Razón.

Delgado es una de las parlamentarias críticas del MAS que cuestionó la cúpula que rodea al Presidente y también observó la falta de debate interno en la aprobación de leyes y la línea ideológica del Vicepresidente.

Sin embargo, para el MAS la posición de la parlamentaria obedece a intereses personales de conformar su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario