Busca en el Blog

jueves, julio 11, 2013

GIOMAR CARRASCO ¡EN TOTAL FORMA!

Esta simpática abogada y presentadora de televisión ha sido elegida por el Gimnasio Formas para ser su imagen. Giomar Alexandra Carrasco Rocha tiene 26 años, trabaja en la Unidad Jurídica del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), tiene una Maestría en Derecho Empresarial y de Negocios, es presentadora del Noticiero Central del canal Tele C y ha sido modelo de varias empresas conocidas. Multifacética y activa, encuentra tiempo para todo lo que hace sin descuidar sus actividades ni su superación personal.

¿Cómo combinas el tiempo entre tu profesión de abogada, presentadora de televisión y el deporte?

Tengo una jornada un poco agitada (se ríe), pero intento organizarme lo mejor posible. Desempeño mi función como abogada en horario de oficina, al medio día aprovecho para entrenar y en la noche trabajo en Tele C para presentar las noticias y así mantener informada a la población.

Eres imagen del Gimnasio Formas, ¿Cómo cuidas tu figura?

El formar parte del mejor gimnasio de Bolivia es un aspecto que me enorgullece y me siento muy feliz por ello. Respecto a las mujeres que quieren cuidar su figura, les aconsejaría que consideren el entrenamiento como un estilo de vida ya que les ayudará a mantenerse bien de salud y sentirse con más energía, que sean constantes y disciplinadas, combinando su rutina de ejercicios con una dieta saludable rica en fibras y proteínas. No existe límite de edad para entrenar y estar en forma.

¿Qué tan importante es para ti el aspecto físico?

Como tú te ves determinará cómo te vean los demás. Muchas veces es más una cuestión de actitud que de imagen personal. Además no hay que perder de vista que no todo lo que brilla es oro, así que de nada te sirve ser una persona atractiva físicamente si no tienes valores ni principios.

¿Qué tal la experiencia en el modelaje?

Ha sido enriquecedora en todo aspecto. Comencé a mis 17 años y poco a poco adquirí más confianza toda vez que tuve la oportunidad de trabajar en varios spots y campañas publicitarias para importantes empresas como Petrobras, Duralit, Coboce, Paceña y Derby, entre otras. Asimismo, a través de una invitación de representantes de la Agencia Súper Model de Santa Cruz representé a Cochabamba en el Miss HawaiianTropic Bolivia, hecho que fue muy gratificante. Me siento muy satisfecha por todo lo que logré en este campo.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Deseo seguir creciendo personal y profesionalmente, independizarme en mi carrera y formar una familia.

2 comentarios:

  1. CORRECTO NO TODO LO QUE EN LA VIDA BRILLA ES ORO. SOLO ESPEREMOS QUE SU TRABAJO SEA CORRECTO EN BENEFICIO DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES. PORQUE EXISTE DOS DICHOS BIEN CLAROS EN LA VIDA NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN. LA VIDA TARDE O TEMPRANO TE COBRA PORQUE ES COMO UN PAÑUELO QUE UN DIA SUS CUATRO PUNTAS SE UNEN.

    ResponderEliminar
  2. TERMINO RENUNCIANDO LA DOÑA EN SU TRABAJO CON OS NIÑOS Y ADOLESCENCTES... QUE SE DEDIQUE NO MAS AL MODELAJE

    ResponderEliminar