domingo, julio 28, 2013

Giovanna Chávez vuelve a la TV , pero sin políticos

Firma que jamás se fue de la pantalla chica, pero al menos su rostro en Santa Cruz desapareció por varios años. Hoy está decidida a abrazar de nuevo Bolivia, como lo hizo antes con Esta boca es mía o con la campaña de La mosca loca.

Ella, Giovanna Chávez, estrenará el 10 de agosto su programa Nuevos vecinos, en la Red Uno, de 21:00 a 23:00, pero esta vez su show de humor no incluirá ni a políticos del país, como el presidente Morales, ni a los de Latinoamérica.



El porqué del cambio

La también actriz de la película El día que murió el silencio explicó que optó por “hacer descansar a los personajes políticos” para involucrar a otros que tengan que ver con la farándula, el deporte, la música o los medios. “Ya nos reímos mucho de la política, ahora toca parodiar a otros”, insistió.

Negó que se trate de una decisión alternativa para “resguardarse las espaldas” por el Gobierno central y señaló que “alguna vez los mismos políticos aplaudieron sus bromas”.

Llegaron otros vecinos

Si no habrá políticos en Nuevos vecinos, ¿a quién interpretar? Justamente el nombre de la nueva producción va relacionado con eso. Ya se tienen listos a varios famosos, como el DT de la selección boliviana Xabier Azkargorta, el padre Eduardo Pérez, el presentador de TV Pedro García, la cantante Shakira, el exfutbolista Diego Maradona, don Francisco, Juan Gabriel y Laura Bozzo.

Cada semana irán apareciendo nuevos integrantes de ‘la casa de Giovanna’, aunque advirtió que estarán ‘colgados’ de la TV para sacar a flote al que haga noticia. “Si es que Messi suena en la semana, pondremos a un Messi”, dijo.

El programa cuenta con 16 personas, que darán vida a los famosos, todos dirigidos por ‘Beto’ Barragán, que también se encarga de la caricaturización de los personajes. Se seguirá usando la misma técnica de las cabezas gigantes, aunque para esta producción se les ha dado unos ‘retoques’.



Acerca de ella

Giovanna siempre mostró una figura sensual en la ‘tele’ y, a sus 33 años, sigue manteniendo la misma. Para ello regularmente acude al gimnasio y sigue una alimentación balanceada. “No soy obstinada con el tema, pero tengo la suerte de tener una contextura delgada que me ha permitido usar ciertas prendas”, culminó

PERFIL

Giovanna Chávez Villarreal nació en La Paz. Es abogada, presentadora de TV, productora y actriz de cine, TV y teatro. Fue modelo de Sábados populares y locutora en radio Panamericana. Condujo Esta boca es mía en sus tres temporadas (Red Uno, ATB y Bolivisión) y varios programas, como Gánatelo y Decibeles familiar. Se hizo muy popular cuando fue imagen de la campaña La mosca loca



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada