jueves, julio 18, 2013

Hija de Alejandra Guzmán, en la televisión

Frida Sofía, quien es hija de Alejandra Guzmán, debutará como conductora en el programa "Despierta América", y será la encargada de un segmento dedicado a la moda. Frida Sofía, a diferencia de toda su familia, no quiere dedicarse a actuar ni a cantar, ella solo quiere conducir, y comentó: "Son oportunidades que se me están forjando, y me dan la oportunidad de crecer cada día más". La joven también es invitada especial en el "Cosmo Splash de Miami", el evento de moda más importante en esa ciudad, y es un proyecto que realiza Televisa en colaboración de la revista Cosmopólitan. También Frida asistirá a los "Premios Juventud". "Me siento muy afortunada y feliz de poder comenzar este viaje a la conquista de mis sueños, son oportunidades que me están forjando y me dan la oportunidad de crecer cada día más. Me siento muy apoyada por mi equipo, por la gente que cree en mí, en mis propuestas, y que apuesta conmigo a realizar mis metas", dijo Frida, en una entrevista que ofreció a Univisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario