miércoles, julio 17, 2013

José Gary Áñez renuncia a PAT y deja mermado el canal verde

Otra de las figuras de PAT se aleja de su pantalla. El diario EL DEBER conoció que José Gary Áñez presentó su renuncia formal al canal verde y que se despedirá en los próximos días.

El periodista deportivo llegó a PAT el 1 de junio de 2009, junto con el relanzamiento de este espacio televisivo, que en aquella oportunidad incorporó a la exmiss Bolivia Susana Barrientos y la exmiss Vanessa Morón.

Áñez estuvo antes en un espacio similar en la red ATB como conductor, y actualmente es director de la revista deportiva Dale, de Radiosport.com, del programa de radio Gente de Futbol (Radio Andrés Ibáñez) y es propietario de Doppio Café.

El Diario Mayor trató de conocer los motivos de la dimisión, sin embargo, el comunicador prefirió guardar silencio. Asimismo, esta casa periodística trató de contactarse con ejecutivos de PAT, pero fue infructuoso.

En marzo, Áñez suspendió la transmisión de Planeta Fútbol, el programa deportivo que transmitía los domingos después de las jornadas futbolísticas. Como explicación, el mayor de los hermanos Áñez (Sissy y Jorge) declaró en vivo que la interrupción se debía a motivos netamente personales. Fue así que quedó como el rostro de los noticiarios Hola País y PAT Noticias. Gary se suma a la lista de figuras que dejan el canal 42, en la que se incluye a Carlos Rocabado, Carolina Kempff y Sandra Parada.

En octubre del 2012, el canal pasó a manos de nuevos dueños, con lo que hubo una nueva estructuración y cambios en su programación.

El destino de Áñez en televisión es incierto y no se habla aún de un remplazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario