viernes, julio 19, 2013

Kettering Rosales Chica sexy de la tv

Desde que apareció en el set del programa la "Cocina Divertida", en su segunda temporada, causó mucho revuelo en las pupilas de los televidentes masculinos de la pantalla chica cruceña. Su esbelta figura no solo atrajo la atenta mirada de muchos, sino que también produjo, obviamente entre sus fans, un sinfín de interrogantes. ¿Qué bella es esa chica, será que su figura será totalmente natural?, ¿De dónde sacará tanta alegría?, ¿Tendrá cortejo?, ¿Será una ex Miss?. A raíz de tanta expectativa, nos animamos a buscarla para conocer de cerca a la llamada "Chica Sexy de la tele" y despejar así varias interrogantes.

¿Quién es Kettering Rosales?, ¿es tan alegre como se la ve en la tele?.

KR: La verdad soy tan cual como me ven en la tele, muy sensual y atrevida (dijo entre risas). La verdad te digo que soy yo misma, súper alegre y llena de mucho humor. Junto a Alejandra (su compañera de set y hermana a la vez) siempre tratamos de reflejar en el programa tal cual somos nosotros mismas, llenas de mucha alegría, diversión y un par de locuras para salir de lo común.

¿Te consideras una 'chica sexy'?.

KR: Sexy, sensual y muy bonita diría yo (dijo a carcajadas). Más que sexy soy una mujer que sabe lucir sus piernas, y su pancita plana, imponiendo siempre un estilo personal en mi manera de vestir.

¿El tener muchos fans, no te causa tener también muchos pretendientes?.

KR: Creo que no. Yo soy como soy sin tratar de conquistar a nadie. Además tengo cortejo, con quien llevo un año de noviazgo. Aunque no lo creas soy dueña de un cuerpo que no necesita dieta, ni de ir al gym. Te repito, soy tal cual como salgo en la televisión.


2 comentarios:

  1. pobre loca ya ni savej que es lo que vaj a hacer

    ResponderEliminar
  2. es un puta se acosto con rocavado

    ResponderEliminar