Busca en el Blog

miércoles, julio 24, 2013

Kotex elige a Anabel Angus como embajadora

La marca internacional de toallas femeninas Kotex se decidió por una mujer boliviana para que represente a su nueva y exclusiva línea Kotex Evolution. Después de una exhaustiva búsqueda y análisis de opciones, decidieron escoger a Anabel Angus como la nueva embajadora de la marca.

La elección de esta reconocida comunicadora social viene acompañada del lanzamiento de su nuevo portafolio de productos, Kotex Evolution, que “se lanzó al mercado pensando en las mujeres que les encanta verse bien, sentirse seguras, disfrutan de su feminidad e incluyen su cuidado personal íntimo dentro de la rutina diaria”, dice un comunicado empresarial.

Esta nueva línea incluye nuevas toallas higiénicas, tampones, protectores diarios y toallitas húmedas íntimas, que se convierten en los mejores aliados de la mujer de hoy. Así le ofrece una nueva inspiración a la hora de usar los productos, ya que esta innovación rompe con todo lo tradicional que se ha visto en categoría de toallas, dándole un toque moderno con nuevo diseño, detalles y estilo, además de tener el mejor rendimiento que la marca Kotex ofrece entre la gama de sus productos.

“Con la elección de Anabel Angus queremos resaltar los valores de la mujer boliviana a través de nuestra marca, ya que Angus se destaca por su profesionalismo, carisma y belleza, lo cual encaja muy bien con el espíritu de la mujer Kotex”, afirmó Bruno Coello , Brand Manager de la línea FEM de Kimberly Clark Bolivia.

Angus estará en todas las piezas gráficas de la nueva campaña Kotex Evolution, spots de TV, revistas, vallas publicitarias y catálogos, en todo el territorio nacional.

Kimberly-Clark Bolivia inició sus operaciones en el país en 1994. Es líder mundial en el desarrollo de productos descartables e innovadores para la salud, la higiene y el cuidado personal de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario