Busca en el Blog

jueves, julio 11, 2013

Luis Revilla: “Estoy sorprendido por el interés en mi vida privada”

La nueva faceta del alcalde. En los últimos días, el dirigente paceño ha dado cuenta de un aspecto de su vida que jamás imaginó: su relación con la presentadora de TV y exreina Maricruz Ribera. Dice que no esconde nada y que admira lo luchadora, y, obviamente, la belleza de su nueva novia

A pesar de que no está acostumbrado a hablar de su vida privada, el alcalde paceño, Luis Revilla, que desde hace dos semanas está enamorando con la presentadora de TV cruceña Maricruz Ribera, atendió el teléfono a EL DEBER. Dice estar sorprendido por el interés en su vida privada; sin embargo, comentó que no esconde nada, que desea construir una relación a base del respeto. Cuando le consultamos qué admirá de su novia, aseguró: “Su madurez, la forma como lleva su carrera profesional, lo luchadora que es, y, obviamente, su belleza”. Confesó que tienen muchas cosas en común, como la música, especialmente la de los Kjarkas, y el buen cine.
Más temprano, en diálogo con la periodista Amalia Pando de la Red Erbol, Revilla reveló que aún no quiere referirse a un posible matrimonio. También confirmó que este fin de semana estará en Santa Cruz.

¿Dice que está enamorado el alcalde?
Estamos muy bien, nos conocimos hace poco, estamos saliendo, estamos juntos hace algunos días, estamos bien.
Estamos hablando de Maricruz Ribera, presentadora de televisión ¿Tienen suerte las colegas, no?
(Risas) Yo pensé que íbamos a hablar de obras y fiestas julianas, del bus La Paz.

No, pero la relación ya es pública y Maricruz incluso anunció que irán a conocer a su familia este fin de semana.
Lo que sucede es que yo tengo que ir a Santa Cruz por algunas horas; tengo el matrimonio de una buena amiga mía y ella (Maricruz) está aprovechando de ir a ver a su familia, y vamos a tratar de darnos el tiempo para ir a conocer a su familia, no tiene nada de malo, serán solo horas.

Cómo no va a tener nada de malo. Estamos en fiestas julianas alcalde, no nos puede abandonar. Yo estoy hablando casi en una posición de suegra.
Horas, solo serán horas (risas).

¿Esta es su segunda ronda amorosa? ¿Usted era casado?
Sí, soy divorciado hace muchos años, tengo una hija de siete años, chiquita todavía.

¿Será que el matrimonio se realizará en Tiwuanaku?
(Risas y tartamudea) Es muy temprano para hablar de esas cosas, si apenas estamos unos días (...) Lo importante es que ahora estamos bien, estamos tranquilos, contentos y veremos qué pasa hacia adelante. No puede haber ninguna premeditación, ni seguridad en las relaciones, lo que sí puede haber es la voluntad de hacer bien las cosas y estar felices.

¿Y hay tiempo? Porque la felicidad requiere militancia y tiempo.
Es muy difícil por mis ocupaciones, por las suyas, pero siempre que se puede, se puede almorzar, cenar un ratito, nos tratamos de dar tiempo.

No profundicemos tanto
No, no, usted está profundizando de aquí a no sé cuántos años.

PERFIL

Luis Revilla

Edad: 41 Años

Sobre el Alcalde
Abogado de profesión. Está en la política desde 1990, forma parte del Movimiento Sin Miedo. Está divorciado y tiene una hija, Ariana Lucía, de 7 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario