Busca en el Blog

lunes, julio 08, 2013

Luis Revilla y Maricruz Ribera, novios de mucha altura

Cuando me vine, de La Paz a Santa Cruz, quería un cambio en mi vida y descubrir algo nuevo". Esa es una de las frases de la "rubia platinada" para un conocido medio de nuestra capital, un año después de que la conocida exmodelo y presentadora acepte un cargo como periodista en la ciudad de La Paz. Al perecer esta expresión caló muy fuerte en el corazón del alcalde de La Paz, Luis Revilla, quien con la "ayuda" de un "flechazo de cupido" llegó a conquistar el corazón de la bellísima cruceña.

Maricruz y Luis. Ambos fueron descubiertos hace dos meses por las cámaras del programa paceño de farándula JET SET, pero a pedido de ambos no revelaron la noticia. "Ellos nos llamaron personalmente a la producción para pedir de manera muy cortés el no hacer pública las tomas", contó Jorge Campos, productor del programa JET SET, La Paz. "Te comunico como primicia que hoy (lunes) estaremos grabando junto con ellos en el set para hablar un poco más de su dulce romance", agregó.

Súper cariñosos. Así se vio a Maricruz Ribera y Luis Revilla en el concierto de los Kjarkas, el pasado viernes, en el Teatro al Aire Libre en la ciudad de La Paz, quienes con muchos mimos, detalles y estrechadas de manos, mostraron al público su relación. Momentos después de que la unión se hiciera pública, en el "Face" ambos recibieron más de una veintena de felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario