jueves, julio 25, 2013

MARCELA GONZALES, PRESENTADORA DE “EL MAñANERO” DE LA RED UNO, HABLA DE SU CARRERA TELEVISIVA

La presentadora de la revista matutina “El Mañanero” de la Red Uno, Marcela Gonzales dijo que los programas entretenidos son lo suyo y que “les deja los formatos serios al resto de sus colegas”.

La jovialidad que caracteriza a esta joven de 25 años de edad propició su participación en producciones destacadas como el sector de “Farándula” del noticiero “Telepaís” (Red Unitel) y el programa “Life” (Univalle Televisión).

Sin embargo, gran parte de sus oportunidades televisivas no se habrían dado sin su participación en el reality show de Unitel “Operación Fama”, el año 2003. “Luego de pasar por esa competencia de baile se me abrieron muchas puertas”, recuerda Marcela.

A la fecha, su imagen en la Red Uno ya está consolidada, tanto así que -además de participar en “El Mañanero”- es corresponsal del programa “Pura Vida” y actriz extra en la serie “Qué familia, Los Serrano”.

CARRERA Marcela Gonzales es egresada de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y es comunicadora empírica, no obstante dentro sus proyectos está profesionalizarse en dicha área.

Tras este proceso, uno de sus sueños es producir y conducir un programa de entretenimiento desde Cochabamba. “En el departamento hay equipos, hay personal capacitado e incluso potencial. Lo necesario es tomar la iniciativa y demostrar lo que como cochabambinos somos capaces de hacer”, concluye Marcela.

Con planes de compromiso

novio de brasil Pese a que la jornada laboral de Marcela inicia todos los días a las cinco de la mañana -por cuestión de maquillaje, ropa y peinado- ella dedica un espacio de su día a Carlos Amaral, su novio.

“Ya estamos juntos un año y ocho meses y tenemos planeado formalizar nuestra relación”, declaró Gonzales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada