jueves, julio 18, 2013

Maricruz y Luis, el amor está en el aire



La ‘primera dama’ de La Paz. La exmodelo y presentadora de TV estuvo en los actos oficiales con el alcalde municipal

A las 20:50 del martes, una vagoneta Nissan Patrol estacionó en el ingreso principal del hotel Radisson. De ella bajaron una rubia enfundada en un sobrio vestido negro, que dejaba a la vista sus curvas, y un moreno al que no le cabía la sonrisa en el rostro. Se trataba de la cruceña Maricruz Ribera y del alcalde de La Paz, Luis Revilla, la pareja que se formó hace tres semanas y que pese al corto tiempo se declara enamorada, algo que fue comprobado con miradas, besos y algunas confesiones de la familia del novio, que la ve con cara de nueva integrante.

Cuando la pareja ingresó al salón Libertador, todas las miradas volcaron hacia ellos y los micrófonos, cámaras y flashes los atacaron durante más de 30 minutos. ¿Maricruz estás nerviosa?, preguntamos a nuestra colega, a lo que respondió: “No, estoy tranquila, muy feliz acompañando a mi enamorado”. ¿Cómo te preparaste para esta noche y para los demás actos protocolares?, insistimos. “Soy yo misma, solo tuve que aprender el himno paceño para cantar con todos los ciudadanos”, confesó.

La feliz pareja cenó y luego no dudó en levantarse a bailar cuando sonó una morenada. La escultural rubia no se dejó intimidar por una bailarina que agitaba sus polleras. Siguieron las cullahuadas, cumbias, tincus y ellos no se sentaron. A la 1:40 regresaron a la mesa para despedirse. Maricruz partió llevando una rosa en la mano. Luis la seguía, pero volvió para dar una recomendación: “No olvide decir que estoy enamorado”




No hay comentarios:

Publicar un comentario