Television, Radio y Periodicos

domingo, julio 14, 2013

‘Nuestra mañana’ es la nueva revista de RTP



RTP renueva su revista matinal con el objetivo de acercarse aún más a la gente. Nuestra mañana es la propuesta de esta red que debuta a las 06.30.

Toda la semana se ultimaron los detalles para dejar listo el flamante set de este programa. “El trabajo no es solamente por lo que se verá en la pantalla, sino por todo lo que queremos transmitir”, explicó Andrés Mallo, productor y presentador.

Valeria González y Marcelo Silva se suman a Mallo en la conducción. Los tres madrugarán con el público de lunes a viernes. Además de un nuevo set, el espacio estrenará una nueva línea gráfica y otros sectores.

“Trabajamos todos estos días para estar listos. Si bien yo trato temas culturales, voy a hablar también sobre política, lo mismo que Valeria y Marcelo”, comentó el productor. Bajo la premisa de mostrar la realidad de la cotidianidad que rodea a la gente del país, esta revista pretende ser un referente informativo. “Queremos darle a la televisión boliviana un matiz muy diferente”, anunció Mallo. Esta flamante propuesta se ocupará igualmente de los temas ambientales y de cómo conservar la vida del planeta.

Los tres presentadores de Nuestra mañana ya están listos para el estreno, que comienza este lunes. “Somos una comunidad y haremos una juntucha entre todos”, manifestó el conductor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada