Busca en el Blog

domingo, julio 14, 2013

Por Zonika ZNK 102.4 Sentimientos y Nostalgias

Publicado en La Guia


Este programa ya lleva mucho tiempo al aire y en la actualidad se emite por la señal de radio Zonika 102,4 y aquí conocemos más de su actualidad al frente de Henry Flores.

¿Quién está a cargo de la conducción de ´Sentimientos y Nostalgias´?

La conducción está a cargo de Henry Flores que cuenta con bastantes años en los medios de comunicación y está bajo la producción de Zonika a la cabeza de Roberto Sánchez.

¿Cuál es la fórmula del programa?

La selección musical es única modestia aparte, hemos rescatado lo mejor del repertorio del recuerdo y eso nos hace únicos.

¿Cómo fue la acogida del programa en Zonika?

Maravillosa, volvimos después de algún tiempo y nos sorprende que no nos olvidaran. ´Sentimientos y Nostalgias´ tiene muchos años en el aire en diferentes medios de comunicación, es que el condimento que le ponemos noche a noche o sea la música es muy importante. Definitivamente somos el referente en cuanto a la música romántica y del recuerdo.

¿Por qué especializarse en música del recuerdo?

La música romántica del recuerdo, sin lugar a dudas es como para no olvidar; esuchar y recordar a grandes como Leonardo Favio, Los Iracundos, Los Ángeles Negros, Tormenta y otros, son lo mejor del programa más el ingrediente que le añadimos, con frases y mensajes siempre románticos.

¿Difunden sólo la música romántica del recuerdo?

Principalmente música del recuerdo, es nuestro fuerte; aunque indistintamente hacemos alguna excepción con alguna que no es del esquema pero tendría que ser hermosa y nada estridente ni vulgar, sino, no va. Tenemos sectores con participación del oyente, también vía internet, correo electrónico y otros de acuerdo a la necesidad del momento.

¿Cuál es su más próximo objetivo como programa?

Consolidarnos plenamente en el horario y ser máximo referente en cuanto a la música del recuerdo y romántica. Nuestro catálogo de canciones es riquísima, única diríamos, por ello y por la oportunidad nuestro agradecimiento a la emisora red Zonika 102.4 Fm que nos acoge de lunes a viernes de 21.30 a 24.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario