Busca en el Blog

lunes, julio 08, 2013

Programa deportivo Tiempo Extra celebró tercer aniversario

El programa deportivo Tiempo Extra, conducido por los periodistas Carlos Villca, Rubén Delgadillo, Nerick Saavedra y Carlos Zenteno, el reciente viernes 5 de julio, cumplió su tercer aniversario al servicio del deporte orureño, transmitiéndose por Radio Batallón Topáter y el sistema de Radio y Televisión Universitaria (RTVU).

Tiempo Extra, nació el 2010, a iniciativa e inquietud de un grupo de jóvenes periodistas que imbuidos por esa vocación de servicio al deporte, consolidan un nuevo proyecto periodístico. En esa primera etapa estuvieron presentes los periodistas Andro Castillo, Rubén Delgadillo, Carlos Villca, Orlando Quintana y Heber Flores, quienes aportaron con su capacidad y experiencia. Por vaivenes que tiene la vida, el programa tuvo cambios en su personal, alejándose varios miembros por diversas razones, sin embargo, el proyecto prosiguió con sus emisiones.

Actualmente, el programa deportivo se difunde por ambos medios de comunicación, Radio Batallón Topáter 98.2 F.M. y 1220 A.M. de 11:00 a 12:00 horas de lunes a viernes y por Canal 13, Televisión Universitaria, de 20:00 a 21:00 horas.

En los tres años de vida, todo el personal del programa agradece a Dios por sus bendiciones, a sus familias por el constante apoyo, al director de Radio Batallón Topáter, Cnl. Iván Carlos Anaya Soto, al director de Canal 13 RTVU, Omar Morales, y a las personas que los apoyaron desde el inicio del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario