Busca en el Blog

miércoles, julio 03, 2013

Silencio en la Red PAT; Beatriz Baldiviezo, en el noticiario

Desde las 15:30 EL DEBER intentó conocer la versión del gerente General de PAT, Alberto Rojas, sobre la situación de Sandra Parada. En primera instancia Rojas anunció, vía telefónica, que se encontraba en una reunión y solicitó se lo vuelva a llamar. Pese a las insistentes llamadas fue imposible comunicarse con él. Decidimos visitarlo en la sede de la red, en el segundo anillo, esquina prolongación Buenos Aires, donde dijeron que se encontraba en las instalaciones de la avenida Velarde, hasta donde nos dirigimos y nos volvieron a anunciar que se encontraba en una reunión.
Quien sí se pronunció fue Ezequiel Serres, el jefe nacional de prensa, que confirmó que Beatriz Baldiviezo, la expresentadora de El mañanero (Red Uno), es la nueva carta de la red verde.
Serres indicó que la conductora será uno de los rostros del noticiario nocturno; sin embargo, dijo que no podía referirse al caso de Sandra Parada, por ser de otra área, y pidió insistir con Rojas.
Baldiviezo, por su parte, dijo: “Me estoy empapando con el sistema de hacer noticias y aprendiendo la forma de trabajo. Nueva vida, nuevo mes y nuevo trabajo”, dijo la conductora, recién casada con el teniente de la FAB, Pablo Javier Montero



No hay comentarios:

Publicar un comentario