martes, julio 30, 2013

Tarija Denuncian a presentador de televisión por agresión



Agresiones verbales irreproducibles habría sufrido, el sábado en horas de la tarde, una policía por parte de un presentador de noticias, quien también habría sacado fotografías a la víctima para intimidarla, todo esto debido a que la funcionaria le puso una boleta de infracción por estacionarse en un lugar prohibido.

De acuerdo con los datos preliminares proporcionados por el director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Ángel Mantilla, una policía fue agredida por un sujeto que conducía una vagoneta de color azul marca BMW. “Estaba en un lugar no autorizado, hizo caso omiso a las policía, se marchó, luego le puso la boleta de infracción por parquearse, éste reaccionó de manera violenta, la buscó y agredió verbalmente”, dijo.
Además, el presentador continuó con las agresiones e incluso sacándole fotografías a la policía, y se negaba a mostrar su licencia de conducir asegurando que era periodista. “Este sujeto hizo gala de que pertenecería algún medio de comunicación, sacó una cámara fotográfica de bolsillo para enrostrarle a la policía. Sería interesante, si este sujeto es periodista, que emita las imágenes reales”, manifestó.
Mantilla aseguró que no va permitir ningún maltrato a sus policías, e indicó que la fémina puso la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por agresión verbal y faltamiento a la autoridad.

Punto de vista de sus camaradas
Mientras tanto, dentro de las instalaciones de Tránsito, lamentaron que su camarada haya sufrido la agresión, identificando al autor como un presentador de noticias de un canal de televisión. “El caso lo conoce también el comandante e hizo informe, ahora creo que vinieron aquí de ese canal, pero no dio nada en su canal”, dijo un policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario