viernes, julio 12, 2013

Tv Culturas firmó un convenio con Cotel Tv



Mediante un intercambio de servicios, el Ministerio de Culturas y Cotel Tv firmaron ayer un convenio para que el canal Tv Culturas salga al aire por el canal 110 desde el lunes 15.

Desde hace cuatro meses, varias expresiones artísticas han sido registradas por un equipo dirigido por Viviana Vargas y que representan la base de las producciones audiovisuales para que, desde este lunes, Tv Culturas inicie sus emisiones.

El gerente general de Cotel Tv, Jorge Álvarez, y el ministro de Culturas, Pablo Groux, rubricaron ayer un acuerdo para que la señal de este canal salga en La Paz. Las cooperativas Comteco de Cochabamba y Cotas de Santa Cruz harán lo mismo.

“Se fortalece, profundiza y amplía la descolonización en Bolivia y la recuperación de nuestra identidad”, dijo Groux, en un acto que también fue el primero que se emitió de manera oficial.

El presupuesto para el canal fue captado del Fondo de Educación Cívico Patriótica, que representa el 0,02% de los Bs 1.200 millones que, entre las gestiones 2012 y 2013, fueron destinados del Impuesto Directo a los Hidrocarburos y del que el Ministerio de Culturas es administrador. “Son recursos de la nacionalización de hidrocarburos”, explicó Groux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada