Busca en el Blog

sábado, agosto 03, 2013

Diez años de Pasión Deportiva

"Vive la vida con pasión vive el deporte con Pasión Deportiva" Con ese lema nació hace 10 años en Cochabamba el 1 de agosto de 2003 Pasión Deportiva, identificada plenamente con el deporte a través de programas radiales diarios y transmisiones de futbol, con una breve experiencia en televisión, en nuestro recorrido logramos palpar la realidad del deporte y el fútbol local nacional e internacional con sentimientos encontrados, alegrías y frustraciones.

Por nuestro equipo han pasado personas de los cuales hemos aprendido muchas cosas positivas, actualmente nuestro staff está integrado por José Luis Torrico Valencia "Peky" (director)-Fernando Effen, Sergio Alcócer, Hans Rivera, Fanny Laura, Johnny Torrico, Amanda Díaz, David León además de Elizabeth Luizaga.

Nuestro reto es aportar con algo desde nuestro lugar. Hoy estamos cobijados en la casa radial Radio Oro FM 89.2 de Hrs. 12:00 a 13:00 de lunes a viernes y Fútbol Picante los sábados de 13:00 a 14:00, además de las transmisiones de fútbol en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario