miércoles, agosto 21, 2013

Directv amplía su cobertura de ligas europeas de fútbol

En la temporada 2013-2014, Directv Sports emitirá además de la Liga BBVA y la Ligue 1 la Barclays Premier League y la Bundesliga. En total son 750 partidos en vivo y más de 2.000 horas de contenido exclusivo.
Directv Sports anunció su cobertura especial de las ligas de fútbol europeas. La compañía realizará un completo seguimiento de los torneos del viejo continente en la temporada previa al inicio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Directv Sports transmitirá en vivo y en exclusiva en cada jornada de la temporada 2013/2014 de las ligas europeas: 7 partidos de la Liga BBVA; 8 partidos de la Barclays Premier League; 2 partidos de la Ligue 1 y 2 partidos de la Bundesliga.

Serán más de 750 partidos exclusivos en vivo y más de dos mil horas de emisiones de programación.

Chello Latin America anuncia nueva estructura organizativa
LA TV paga en EEUU sigue perdiendo abonados
Alianza logra éxitos "cuantificables" en su lucha contra la piratería
Fox Sports 1 se lanza con todo
Sundance Channel desembarca en América Latina

Además de emitir todo este contenido, con la posibilidad de retroceder las jugadas cuántas veces se quiera, los televidentes también podrán acceder a la cobertura online a través de directvsports.net.

En directvsports.net se podrá disfrutar en exclusiva en cada jornada: 2 partidos de la Liga BBVA; 8 encuentros de la Barclays Premier League (los mismos que estarán disponibles en el televisión) y próximamente también estarán disponibles de forma online 2 partidos de la Bundesliga.

"Directv Sports muestra una vez más su compromiso de brindar lo mejor del fútbol europeo. A la Liga BBVA y a la Ligue 1 este año sumamos competencias de primer nivel como la Barclays Premier League y la Bundesliga. Ofrecemos a los fans la posibilidad única de disfrutar de la mejor cobertura de las ligas europeas incluyendo transmisiones televisivas y online", afirma Rick Nerod, vicepresidente sénior de Programación de Directv Latin America.

REY DE COPAS. De igual forma que en los dos últimos años, la señal transmitirá los encuentros de la Supercopa de España 2013, que se definirá entre Barcelona y Atlético de Madrid, en exclusiva en vivo y en HD. La Copa del Rey también estará presente con una extensa cobertura entre el 6 de diciembre y el 13 de febrero de 2014, para concluir con la final en vivo y en alta definición en exclusiva. A esto se suma la emisión de las Copas de Alemania y de Francia con la mayor cobertura de ambos campeonatos.

Estas transmisiones se podrán disfrutar a través de Directv Sports (canal 610), Directv Sports HD (canal 611) y en el nuevo Directv Sports+ (canal 613), donde especialmente se vivirán encuentros de la Barclays Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario