Busca en el Blog

viernes, agosto 02, 2013

Enganchate a 103.3 FM Desconcierto ‘revive’ a los grandes de la música clásica

evitar en otro nivel, eso es lo que proponen Aurora del Río y Miguel Rivas en Desconcierto, el nuevo espacio radial que podés oír mañana y todos los sábados, a las 8:00, por EL DEBER Radio. Llega con una premisa: celebrar la música clásica, pero con la picardía y el ingenio de este dúo de locutores argentinos, que se han fusionado muy bien en el dial cruceño.
Sin embargo, la oferta va más allá de escuchar este género de música, trata también de conocer cada semana a un músico destacado de la historia. Es así que en la lista figuran Beethoven, Mozart, Vivaldi, Tchaikovski, Haydn, Chopin, Bach, Schubert, Wagner y Paganini, solo por nombrar algunos.



EL ORIGEN
A Miguel Rivas se le ocurrió la idea de crear este estilo de programa en el que los oyentes conozcan a un personaje y también se deleiten con su música. Conversó de esto con su sobrina Aurora del Río y la animó para ‘sacar a flote’ su idea. Y si bien es el debut de su compañera, ha logrado encajar muy bien con Miguel, que es un hombre de la radio desde hace 10 años.
Cada sábado los dos ‘hurgan’ en la vida de uno de los tantos maestros de la música clásica. Y en medio del programa estos ‘resucitan’ para hablar acerca de sus vidas y de su legado.
Los dos aseguran en que durante 60 minutos hay humor, música y aprendizaje, y si los escuchás podrás comprobarlo.
No les preocupa la competencia de otros espacios dedicados a la música, al contrario celebran que aporten a la variedad de la radio boliviana

No hay comentarios:

Publicar un comentario