viernes, agosto 09, 2013

Ismael Cala no logra entrevista con Evo Morales

“En mi carrera, nunca volveré a gestionar una entrevista con el presidente Evo Morales”. Así de contundente fueron las palabras del presentador de CNN Ismael Cala en alusión al desaire hecho ayer por el Presidente, a quien debía entrevistar en la Sede de Gobierno.
"Estuvimos durante tres meses gestionando la entrevista pero esta no se pudo realizar", dijo. Según Cala, la explicación que le dieron desde el Gobierno fue que el mandatario estaba muy cansado debido a las múltiples actividades realizadas durante los festejos del 6 de Agosto. "Me dijeron que estaba agotado", indicó.
El presentador del programa Cala de CNN, se mostró contrariado por esta situación debido a que en principio debía de entrevistar al mandatario a las 15:00, luego le pidieron que esperara por unas horas más. “Al final fueron cinco horas de aguardo para que luego me confirmaran que esta cita no se iba a concretar”, se quejó.
“Si la empresa para la que trabajo (CNN) me pide que gestione una nueva entrevista con el presidente Morales, sencillamente no lo haré, porque siento que han faltado el respeto a mí, a mi equipo de trabajo y a mi audiencia, pues esta entrevista debía salir al aire el próximo lunes”, finalizó. El Deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario