Busca en el Blog

domingo, agosto 04, 2013

Milena Fernández Da vida y alma por Bolivia

Su sencillez se puede notar a leguas y parece ser esta su arma poderosa para llegar a todos los rincones de Bolivia, porque quien no conoce a Milena Fernández debe ser algún extranjero. Además de recorrer el país con 13 años ininterrumpidos de su programa Brújula, es la "Embajadora de la Cultura y Turismo de Bolivia".

A la patriótica sesión de fotos con El Día la presentadora de televisión llegó tomada de la mano de Nikolás (5), su segundo hijo, y su nana. Y cuando le preguntamos qué significado tiene para ella la tricolor, respondió instantáneamente que es "el símbolo patrio más sagrado, al mirarlo me llena de ímpetu, orgullo, valor y ganas de seguir haciendo patria". Añadió que ser una boliviana es un privilegio, además de tener un profundo sentimiento de amor incondicional.

Trabajadora, madre y esposa. El 6 de agosto para Milena, y los demás feriados, es dedicado íntegramente a su familia, a modo de recompensar sus ausencias, porque está consciente de que la familia es la base de toda sociedad. Aseguró que sus viajes en casi todas las semanas del año le quitan mucho tiempo y con su radiante rostro expresó que agradece a Dios por tener un esposo (Vicente Arze Tarradellez) que la apoya y colabora mucho con el cuidado de sus hijos (Luis Fernando Díaz y Nikolás Arze) y de su hogar.

La conductora y productora del único programa independiente, "Brújula", aseguró que si Bolivia es su vida, su programa es el motor de la misma, a la que definió como "el símbolo del turismo en Bolivia" y que gracias a sus viajes se trae un hermoso recuerdo de cada uno de los nueve departamentos, además que en cada uno de ellos dejó una parte de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario