Busca en el Blog

domingo, agosto 04, 2013

Premio de Reportaje sobre Biodiversidad abre inscripción

Conservación Internacional Bolivia convoca a todos los periodistas bolivianos a inscribir sus reportajes en el Premio de Reportaje sobre Biodiversidad 2013, concurso que tiene el fin de promover el periodismo ambiental, fomentar la producción de información relacionada a los temas de biodiversidad, medioambiente y servicios ecosistémicos, y reconocer el profesionalismo de sus exponentes. Este concurso se realiza en Bolivia durante trece años consecutivos e inaugura este año una nueva categoría, “Medios Electrónicos”, para premiar también a los reportajes difundidos a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Para el 2013, las inscripciones de los reportajes se recibirán desde hoy hasta el sábado 31 de agosto próximo, vía internet o en las oficinas de Conservación Internacional.

Las bases del concurso, el formulario de inscripción y toda la información respecto al concurso se encuentran en www.conservation.org.bo (sección Destacados - Premio).

Los reportajes que se inscriban deben haber sido publicados en la prensa escrita o en periódicos y revistas electrónicos bolivianos entre el 1 de julio de 2012 y el 31 de julio de 2013.

El Premio de Reportaje sobre Biodiversidad premiará al ganador con 7.000 bolivianos en efectivo, el segundo recibirá 4.000, el tercero 2.000 y el ganador de la nueva categoría “Medios Electrónicos” recibirá 1.500.

En el certamen pueden concursar todos los periodistas bolivianos o residentes en Bolivia. Cada periodista tiene derecho a presentar hasta un máximo de cuatro artículos, con una extensión límite de 4.000 palabras, cada uno.

El Premio Reportaje sobre Biodiversidad es convocado por Conservación Internacional en colaboración con la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia, la Asociación de Periodistas de La Paz, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario