Busca en el Blog

domingo, septiembre 15, 2013

18 años al aire Sábado Estelar

A lo largo de estos 18 años del programa ´Sábado Estelar´, grandes comunicadores y talentos conductores, hicieron que sea el preferido de la gente en las diferentes generaciones y esto permitió que el programa contara con conductores de la talla de Waldo Cori, Flor de María Hito, Toño Vargas, La Gusta, Mauricio Plaza, Iván Cornejo, Ruth Orosco, Gonzalo Mejía, Soledad Sarabia, que con sus diferentes carismas permitieron consolidar el programa durante tanto tiempo.

También los invitados han sido parte esencial del programa y en este tiempo de trabajo algunos de sus invitados fueron reconocidas personalidades como Luis Rico, Miriam Claros, Rodrigo Zelaya, Cacho Mendieta, Zulma Yugar, Jorge Ortiz, Paola Belmonte, Martin Sotomayor, Enriqueta Ulloa, Rubén Luna, entro destacados amigos que nos acompañaron. Asimismo, los grupos en vivo no pueden faltar y han pasado por el escenario del programa bandas como Veneno, Codigo Fher, Siempre Mayas, Dezaire, Mulata, Irreversible, Bonanza, Nene Malo, Los Bibis, Código Fher, Los Brindis, Jambao, Veneno, Agua Bella. Tal fue el impacto de nuestro programa en la ciudad de El Alto que la producción realizó primer festival de música en el multifuncional teniendo un lleno total.

En esta última temporada el programa estuvo presente en 14 países de América mostrando su cultura y su diversidad y fue el único programa de Bolivia en asistir al concierto The Black Eyed Peas en Buenos Aires Argentina. Con una gran historia por detrás, conocemos más del ´Sábado Estelar´ y su historia.

¿Cuál es la esencia misma de ´Sábado Estelar´?

Somos auténticos y únicos.

¿Bajo qué concepto nació 18 años atrás?

Bajo el concepto de ser una propuesta popular para la ciudad del El Alto en el género tropical y a invitación de una red nacional el proyecto tuvo que cambiar a una propuesta de entretenimiento familiar.

¿Cuál ha sido el factor determinante para que ´Sábado Estelar´ esté al aire y vigente por tantos años?

La aceptación del público en las ciudades La Paz y El Alto, además de la confianza de nuestros patrocinadores y a la presencia en los diferentes medios de comunicación como Canal 24, Canal 4 RTP, Canal 39 P.A.T, Canal 57 C.V.C. y Fides TV.

¿Cuáles son los sectores que más años llevan en el programa?

El sector musical, donde todas las bandas nacionales e internacionales participan en la promoción de su material sin ningún costo. También de tener unidades móviles en todas las ciudades de Bolivia.

¿Y los sectores que más gustan a la gente actualmente?

Los sectores Zona Paranormal, Lado B.

Con el paso de los años ¿Se ha renovado la gente detrás de la producción de ´Sábado Estelar´?

Si bien el programa tiene varios años al aire, se renovó todos los años y actualmente contamos con un equipo de grandes profesionales.

¿Qué sorpresas llegan con este nuevo aniversario que acaban de cumplir?

La incorporación de dos nuevos sectores que cautivarán a los televidentes, además de estar preparando nuestra fiesta aniversario que tendrá lugar en las dos ciudades, La Paz y EL Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario