Busca en el Blog

domingo, septiembre 08, 2013

41 años con la premisa de la verdad Láser de aniversario

Radio Laser está cumpliendo 29 años de labor ininterrumpida en el dial paceño y pese algunos cambios que han sufrido, sobre todo en la frecuencia, sigue siendo una de las favoritas de la gente y en este septiembre, su mes aniversario, Javier García nos comenta sobre los festejos preparados para la ocasión.

¿Qué tal les ha venido el cambio en el dial?

No es fácil llevar un concepto denominado ´Laser 98´ que permaneció por tanto tiempo con nombre y apellido. Definitivamente mucha gente se vio sorprendida al notar este cambio, ahora bajo otro concepto ´10.39´. Hemos dado una identidad nueva, renovada y autentica que está cubriendo las expectativas satisfactoriamente bajo una dinámica de comunicación activa. La 10.39 el ritmo que te mueve.

¿Han logrado acaparar más radioescuchas con este cambio?

Ahora mucha gente dice que las mejores radios están del dial 100 adelante y es donde laser ahora figura. Estamos seguros que los cambios han sido muy bien aceptados con la inclusión de una programación informativa, acompañada de música anglo latina, que ha recuperado una audiencia que siempre nos acompañó, a una nueva que se incorpora complacida.

Llegó sin darnos cuenta un aniversario más ¿Cuántos años ya van al aire?

Laser cumple 29 años de permanencia, y este es el primer año con el nuevo concepto 10.39 .

¿Cómo se mantiene una radio en los primeros sitiales durante tanto tiempo?

Laser es una radio de trayectoria, donde los recursos cuantitativos y cualitativos son determinantes. Por esta estación han pasado destacados comunicadores que han brindado su potencial y experiencia junto a recursos técnicos que permiten desarrollar una efectiva conexión con los oyentes, sumados estos, nos permite bajo una logística bien planificada la respuesta de una audiencia permanente.

¿Qué sorpresas tienen para este mes aniversario?

Muchas sorpresas ya que estaremos premiando a nuestra audiencia todos los días, a toda hora y en todos los programas. Compartiremos con personajes que formaron parte de la historia de Laser como María René Duchén, John Arandia, Miriam Claros, Cesar Galindo, Pablo Llano, entre otros. Estaremos desplegados en diferentes lugares de la ciudad.

¿Habrá sorpresas en cuanto a la programación Laser?

Hemos logrado establecer una programación variada, apostando a nuevos recursos de conducción al aire junto a programas especializados locales e internacionales, Wilson Sandy desde los Estados Unidos incorpora Edición especial HITS USA, Super Dj colección privada, Círculos Negros que será una sorpresa para aquellos que disfrutan de los recuerdos y Poder latino que reunirá lo mejor de lo nuestro.

¿Cuál es el factor determinante que mantiene a Laser como una de las favoritas de la gente pese a los cambios?

Laser ya es un nombre que está en el corazón de mucha gente, la entrega de quienes trabajan haciendo radio de verdad. Hacemos la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario