Busca en el Blog

domingo, septiembre 08, 2013

‘Aquí Brasil’ rinde homenaje musical a los brasileños



Conmemorando un año más de independencia del país vecino, el programa Aquí Brasil, que se emite los domingos a las 10.30 por radio Salesiana 89.7 FM, rendirá un homenaje a su riqueza cultural.

Este espacio es presentado y producido por el periodista Jorge Gonzales, quien se encargará de contar pasajes de la historia de esta nación, como el origen de su nombre, las razas que lo conforman y su estrecha relación con la naturaleza.

Además se explicará por qué este país “es mucho más que samba y fútbol”, anunció el anfitrión. El programa incluye el Himno Nacional Brasileiro; Acuarela do Brasil, de Ari Barroso con Gal Costa (foto); País Tropical, a cargo de Wilson Simonal y Paralamas; O que é, o que é, con Gonzaguinha; Cravo e Canela, con Flora Purim y Airton Moreirax; Não deixe o samba morrer, con la sambista Alcione y la roquera Cassia Eller y Garota Nacional, con Skank.

‘Walking Dead’ inspira un seminario

La serie Walking Dead inspiró a la Universidad de California, Irvine, para impartir un seminario online llamado Sociedad, ciencia, supervivencia: lecciones de The Walking Dead, según informó TvLine. La finalidad es aprender a sobrevivir si se presenta un apocalipsis zombie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario