Busca en el Blog

lunes, septiembre 16, 2013

ATB apuesta por las novelas para la noche



Una mujer que cree padecer todas las enfermedades y una dama de compañía forman parte de las propuestas de ATB para las noches de lunes a viernes.

Desde hoy, a las 18.30, se podrá conocer la historia de Macarena, de 29 años recién cumplidos, que se caracteriza por ser divertida, apasionada y soñadora.

Para ella la vida no ha sido fácil, pues al parecer tiene un destino del que no puede escapar: todas las mujeres de su familia han muerto por los 30 años, víctimas del extraño Síndrome de Helga. Este hecho, más los miedos que carga, hacen que Macarena sea una total Hipocondríaca, nombre que lleva la telenovela.

En una de sus tantas visitas al médico recibirá un mal diagnóstico por parte del doctor Alejandro Pulido, quien le dice que sólo le quedan seis meses de vida. Pero cuando el médico se dé cuenta de su error y le cuente a Macarena, ella deberá pagar todas las consecuencias de sus aventuras.

A las 22.30 será el turno de La prepago, una novela colombiana producida este año por Sony Pictures, protagonizada por Lilo De La Vega y Andrés Sandóval.

La prepago se centra en la historia de una mujer que lleva una peligrosa doble vida: por un lado es una bella estudiante universitaria con una vida romántica normal y de familia tradicional y, por otro, se desempeña como una cotizada dama de compañía.

Las necesidades económicas y familiares son las que hacen que la joven se decida a convertirse en acompañante sexual a escondidas de su familia y su novio, hasta que se vea involucrada en una muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario