Busca en el Blog

domingo, septiembre 29, 2013

‘Breaking Bad’ ingresa a su recta final en octubre



Es el mes de estrenos de temporada en series de factura estadounidense para Latinoamérica, Breaking Bad, Homeland, American Horror Story y Boardwalk Empire volverán con nuevos capítulos.

El menú televisivo se sirve este mes con la crema y nata de las producciones. Breaking Bad, la serie dramática que se llevó el máximo galardón del Emmy este año, volverá el sábado 5 de octubre por AXN, mostrando su última etapa.

El mismo canal —informa en un boletín— traerá el jueves 17 la nueva Crossing Lines, en la que el Tribunal de La Haya reunirá a un equipo especial para detener a los criminales más peligrosos. William Fitchner y Donald Sutherland encabezan el elenco de la producción.

Por su parte, Sony anuncia lo nuevo de The Voice, para el jueves 3. El jurado que incluye a Christina Aguilera y el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, escogerá a la nueva voz de EEUU.

El jueves 10, la música continuará en Fox, con la quinta temporada de Glee. En ésta se mostrará el episodio en homenaje al de- saparecido Cory Monteith.

En el mismo canal, el horror tendrá sitial de honor. El martes 15 se estrenará la tercera parte de la miniserie American Horror Story: Coven. Ese día, las aventuras de miedo seguirán con el cuarto ciclo de The Walking Dead, que trae a zombies más fuertes y más peligrosos que antes.

El lunes14 llegará a FX el tercer ciclo de la comentada Homeland, en el que se sabrá cómo avanza la relación entre la agente Carrie y el traidor Brody.

Así como algunas temporadas arrancan, otras terminan. The Bridge, serie protagonizada por el mexicano Demian Bichir y Diane Kruger, que se emite por FX, cerrará su primera temporada el lunes 7.

Para terminar la carta de especiales, HBO no se queda atrás y trae a los gángsters de Boardwalk Empire en su cuarta entrega, el domingo 6 de octubre. Esta producción está dirigida por Martin Scorsese y es protagonizada por Steve Buscemi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario