Busca en el Blog

domingo, septiembre 01, 2013

Claudia Arce Lemaitre La diva de las noticias

Sin duda, a Claudia luego de su exitoso reinado como Miss Bolivia 2009 se le abrieron las puertas de otros proyectos en su vida dada su preparación, carisma y belleza. Actualmente conduce los espacios de noticias en ATB y aquí conocemos más de esta bella conductora de televisión.

¿Quién es Claudia Arce?

Claudia es una persona con virtudes y defectos como todos los demás. Tiene virtudes que debe explotar y defectos sobre los cuales debe trabajar. Soy una persona muy simple que disfruta mucho del silencio y la soledad al igual que de buenos momentos con la familia.

¿Cuándo inicias tu carrera en el modelaje?

Mi carrera como tal, dentro de lo que es el modelaje, inicia después de ganar el Miss Bolivia.

¿Cuándo descubres que lo tuyo era la farándula, las cámaras, luces y todo lo referido al espectáculo?

Nunca llegué a descubrir como algo que te encuentras en el camino, por azares del destino participé en el Miss Bolivia y esto me abrió las puertas de la farándula y el espectáculo. De un día a otro ya estaba en este mundo, no lo descubrí como tal.

¿Cómo ponderas tu experiencia siendo la más bella de Bolivia allá el 2009?

Ser Miss Bolivia fue una experiencia realmente hermosa, fue muy lindo recibir el cariño de tanta gente. Como todo, tuvo altibajos esta etapa ya que es muy exigente representar a un país en un certamen de esta importancia. No obstante, cuando una mira atrás da gusto ver cuánto se aprende en el camino.

¿Qué es lo mejor que las pasarelas han traído a tu vida?

Creo que lo mejor fue poder pasar de las pasarelas a la televisión donde ATB me abrió las puertas. Estar en La Paz ahora es una experiencia hermosa.

¿Cómo se da tu paso de las pasarelas a la televisión?

Surge como una iniciativa de Sandra Cossio con quien tengo mucho contacto desde el programa ´Contame´ pero por cuestiones contractuales con una agencia de modelaje en Santa Cruz fue que quedó como un proyecto a futuro. En 2012 se dió mi ingreso a ATB Sucre y a comienzos del 2013 vine a La Paz.

¿Fue difícil el cambio?

Fue fácil ya que me siento más adaptada y cómoda haciendo televisión.

¿Es como una meta cumplida esto de hacer televisión?

En algún momento de mi Reinado no estaba en mis planes directos pero nunca cerré ninguna puerta y siempre fue una buena opción.

¿Tienes algún otro proyecto televisivo en mente?

Estamos barajando varias opciones para producir más programas de fin de semana, queremos más producción nacional en ATB.

¿Hay posibilidad de que regreses ´con todo´ a las pasarelas o al modelaje?

Yo creo que sí, siempre hay la posibilidad. Al momento hay una propuesta seria pero no será pronto, ahora estoy abocada y feliz haciendo televisión.

FICHA TÉCNICA

Nombre completo: Claudia Arce Lemaitre

Lugar y fecha de nacimiento: Sucre, 4 de abril 1991

Una pasión: Cantar

Un libro inolvidable: Un Grito Desesperado

Una película eterna: Mente Artificial

Una canción que te hay marcado: de Abba, Chiquitita



1 comentario:

  1. Gracias por compartir buen puesto ... Estoy muy contento de br parte de tu blog ......televisión de noticias

    ResponderEliminar