Busca en el Blog

domingo, septiembre 08, 2013

DESDE HOY POR RED UNO ESTRENAN NOVELA COREANA

Tristeza en las estrellas es la nueva telenovela asiática que se presenta en pantallas. Enmarcada por el drama, el amor, la tragedia y la música, su historia cautivará a los televidentes a partir de hoy a las 09.00, a través de Red Uno.

Tristeza. La historia se centra en Cheng Yue, un pianista destacado y Rui Shan una gran chelista, ambos son los más calificados en la industria de la música: La pareja de oro.

Un día, Cheng Yue intenta salvar a Bambi Dong de un accidente de auto, pero desafortunadamente él se rompe el brazo y no puede tocar más el piano. Devastado, deja la música y decide viajar. Dos años después, Cheng Yue llega a Shangai y se encuentra con Bambi Dong. Los dos se convierten en colegas y debido al trabajo, gradualmente se convierten en amigos.

Rui Shan después de buscarlo mucho tiempo, consigue localizar a Cheng Yue e intenta por todos los medios que él vuelva al mundo de la música. Sin embargo, Bambi Dong le ayuda a enfrentar la vida con una actitud positiva lejos de la música y Cheng Yue se da cuenta que se siente atraído por ella.

Cheng Yue finalmente se enamora de Bambi Dong, pero ella lo rechaza. Todo parece indicar que su amor está destinado a terminar en una tragedia. A pesar de que no están bendecidos para tener un futuro juntos, Cheng Yue ama sinceramente a Bambi Dong.

La coproducción China - Taiwanesa está dirigida principalmente a un público adolescente y juvenil. Tristeza en las estrellas recibió inmejorables críticas tanto por su musicalización y por mostrar hermosos escenarios de Taipei y Beijing.

Parte del elenco está conformada por las estrellas asiáticas: Jerry Yan, Terri Kwan, Alice Tseng, Chen Zhi Kai,Zhang Xi Xi, Ding Hao y Zhao Shun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario