Busca en el Blog

viernes, septiembre 13, 2013

EL DEBER crece para dar mejor servicio

Con el firme objetivo de brindar mayor comodidad y ofrecer una atención rápida y personalizada a su clientela, EL DEBER inauguró ayer su sexta oficina en la capital cruceña. De esta forma, a partir del lunes, tendrá presencia en la zona norte de la ciudad, pues se instaló en el quinto anillo y avenida Cristo Redentor (ver gráfico).
“Celebrando los 60 años de nuestro matutino, hemos abierto esta agencia en una de las zonas más importantes y de mayor crecimiento de la capital”, afirmó Viviana Rivero, Gerente de Clasificados de la empresa periodística.
En el acto estuvieron por EL DEBER la gerente general, Sonia Rivero; el director ejecutivo, Pedro Rivero; la directora de Sociales, María del Rosario Rivero; y la señora Rosita Jordán, mamá de los antes mencionados y una de las principales impulsoras de esta empresa. El padre Juan Kurajachi fue el encargado de bendecir el emprendimiento.

Con mayor presencia
EL DEBER ya cuenta con seis puntos de atención en zonas estratégicas de la ciudad, buscando dar comodidad y ahorrar tiempo a las personas que anuncian en sus páginas. “La gente que vive por el norte ya no tiene que ir a la oficina central, puede poner sus avisos (clasificados y necrológicos) en la nueva agencia. Lo mismo pasa con los que viven en la Villa o por la vía a La Guardia”, dijo Viviana Rivero

Horarios de atención
Abrirá de lunes a viernes, de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:30. Los sábados medio día

No hay comentarios:

Publicar un comentario