Busca en el Blog

jueves, septiembre 05, 2013

EL OJO DEL ALMA CAMBIA EN SU SÉPTIMA TEMPORADA

Se anuncia un "cambio total" para el nuevo ciclo.

La sétima temporada del programa televisivo El Ojo del Alma prepara su séptima temporada. La revista cultural, producida por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, anuncia más espacios, nuevos formatos y sorpresas en los sectores. El nuevo ciclo se iniciará el sábado 7 a partir de las 18.00 por la red ATB.

Renovado. Un "cambio total" se verá en la nueva temporada de El Ojo del Alma, ya que como explicó la conductora del espacio televisivo, Paula Valdez, se cambiará desde la escenografía hasta los sectores. Lo novedoso estará en que el equipo de producción con el que trabaja actualmente tendrá un protagonismo especial. Por ello, "los editores y productores serán parte activa del programa", por lo que no habrá presentadores invitados, como ocurría anteriormente. "Todos ellos tienen la capacidad para hacerlo"

Una de ellas será María del Carmen Correa (productora), quien tendrá a su cargo el espacio denominado "La Paz para comérsela". Otro de los sectores tendrá a Yakuza Crow (editor) como conductor del espacio "Entre Tribus", mientras que el español Gabriel Derri (editor), presentará "Perdido en La Paz", en el que se verá a la sede del Gobierno desde una visión extranjera.

Otra de las sorpresas será la de "Tu minuto al arte", en el que la gente podrá enviar filmaciones, cortos y otras proyecciones, para que sean difundidos en el programa. El único requisito es que tengan un minuto de duración.

El objetivo es hacer de "el nuevo Ojo del Alma", un espacio más fluido. En el primer programa se tendrán entrevistas a Marión Macedo, responsable de la nueva escenografía; Víctor Hugo Salinas, director del Ballet Folclórico de La Paz; y Benjamín Taubkin, destacado pianista brasileño invitado al Festijazz.

Con una nueva perspectiva, el programa regresa para llenar de arte el espectro televisivo con una propuesta de una hora cultural, necesaria en La Paz.

5 personas integran el equipo de trabajo del programa televisivo.

SEIS AÑOS Y MEDIO DE EL OJO DEL ALMA

Con un segundo cambio, el primero fue en 2010, el programa regresa al éter.

9 sectores en total, seis fijos y tres variables, formarán parte de la séptima temporada.

40 y 50 programas, por año, se produjeron. El Ojo del Alma se emitió por primera vez el 8 de junio de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario