Busca en el Blog

sábado, septiembre 07, 2013

‘El ojo del alma’ estará enfocado en el reciclaje



Hoy comienza la séptima temporada de El ojo del alma y en ésta el programa se enfocará en el reciclaje, con un set hecho bajo esa temática. Paula Valdez encabeza la producción con nuevo equipo.

En 2010 el espacio pasó a grabar a un estudio muy particular: el escenario principal del Cine Teatro 6 de Agosto. Para este año se viene otro giro y “la nueva escenografía pasa de blanco a negro, todo será más minimalista y usaremos elementos del cine, con todo reciclado”, adelantó la productora Paula Valdez. El ojo del alma también estrenará tres sectores.

Si bien Valdez es la conductora principal, sus colaboradores cobrarán más notoriedad gracias a los nuevos segmentos. Entre tribus será presentado por Franz Flores y ahondará en las culturas alternativas. El segundo sector es Perdido en La Paz, a cargo del español Gabriel Derry y mostrará la ciudad con ojos de turista. “Además yo sé que va a tener muchas admiradoras porque es un chico muy guapo”, comentó Valdez.

El tercer segmento es una especie de tribuna libre en el cual la gente puede mostrar clips de un minuto sobre videoarte. Las obras serán recibidas en el tercer piso del Cine Teatro 6 de Agosto. Maricarmen Correa seguirá con el sector La Paz para comérsela. “Ella disfruta cada cosa que prueba”, aseguró Valdez. A cargo de las cámaras y fotografía está José Pérez.

“Mucha gente pasó por la producción y siempre digo que este equipo es el mejor y de nuevo lo repito. Ahora somos cinco y estoy contenta de contar con cada uno de ellos”, explicó la conductora.

Otra innovación es que en lugar de una entrevista a una personalidad, se tendrán tres. Hoy, a las 18.00, por ATB se hablará con la diseñadora Marión Macedo, quien también elaboró la escenografía de este programa; el músico brasileño Benjamín Taubkin, que es uno de los invitados del Festijazz 2013, y al coreógrafo y bailarín Víctor Hugo Salinas.

“Todo el equipo ha puesto todo su esfuerzo y estamos emocionados por el retorno”, dijo Valdez. Así, este espacio se refrescará, porque también estrenará un nuevo logo. El programa cultural cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de La Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario