Busca en el Blog

lunes, septiembre 30, 2013

‘El señor de los cielos’ aterriza hoy en Unitel

Cadenas en EEUU como ABC, CBS y NBC han sido superadas en rating por la historia de El señor de los cielos, que hoy se estrena a las 21.00 por Unitel y que es protagonizada por la boliviana Ximena Herrera.

El mayor enemigo de Aurelio Casillas —un narcotraficante peligroso, millonario y muy poderoso— es su rostro, el que nadie conocía hasta que un policía lo exhibió, lo que lo convirtió en el hombre más buscado.

El mundo está a los pies de Aurelio: presume de dinero, poder, mujeres y una flota de 27 aviones, la que le ha dado su sobrenombre, señor de los cielos. Sin embargo, el policía Marco Mejía está decidido a atraparlo y hundirlo para hacer justicia y cumplir con su venganza, pues años atrás Aurelio mató a su padre.

En medio de esta guerra, lo único que le da paz al señor de los cielos es su familia. Para él, su madre, su pareja y sus hijos son lo único que tiene verdadero valor.

Ximena Letrán (Ximena Herrera) es la mujer que Aurelio ama y con quien tiene tres hijos. No están casados, pero cuando al fin él se decide hacerla su esposa, ella termina con todo al darse cuenta de una nueva traición de Aurelio.

Ximena conoce bien el mundo en el que transita Aurelio porque su familia ha estado involucrada en éste desde siempre, pero ella trata de no meterse y, aunque quiere alejarse, su amor por Aurelio es más grande.

La historia está protagonizada por Rafael Amaya y producida por la cadena Telemundo, que comenzó a emitirse en Estados Unidos en abril de este año. En su primera semana fue vista por 1,64 millones de televidentes, reportó starmedia.com. “Le pegamos a NBC, ABC... la empresa está feliz, nosotros satisfechos y orgullosos, pero trabajando muy duro”, comentó Herrera a zocalo.com.mx.

También forman parte del elenco, además de esta pareja de protagonistas, Carmen Villalobos, que encarna a una agente que se infiltrará en el mundo de Aurelio y Gabriel Porras, en el personaje de Marco Mejía, el oficial enemigo del capo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario