Busca en el Blog

viernes, septiembre 13, 2013

El Sol cumple tres años de innovación

Con la satisfacción de un liderazgo consolidado y una evidente aceptación de la población, nuestra casa periodística, la editorial Día a Día S.A. se apresta hoy a celebrar el tercer aniversario de El Sol.

El matutino, que fue lanzado hace tres años con la finalidad de mostrar un periodismo dinámico y diferente a la población, hoy es considerado uno de los referentes de la información vanguardista, que ha copado la aceptación del público juvenil y de la sociedad en general por abordar temas que muchas veces pasan desapercibidos en la prensa tradicional.

Creciendo en la línea de la innovación. Sustentado en una información precisa e integradora, este diario se ha ganado la preferencia de sus lectores por mostrar áreas que antes no habían sido contempladas por otros diarios, como la incorporación de notas y artículos de salud, belleza y tecnología, principal potencial del producto periodístico.

La familia Edadsa celebra los éxitos y satisfacciones. "Realmente es gratificante que a solo 3 años este iniciador producto ya forme parte del día a día de los cruceños, un logro que nos enorgullece e inspira a seguir trabajando. Hay que destacar que El Sol de Santa Cruz requiere un intenso trabajo y compromiso de nuestro plantel de trabajo, y gracias a ellos y a nuestros lectores y anunciantes es que brilla El Sol de Santa Cruz todos los días" destacó Mariana Jakubek, Presidente Ejecutivo de Edadsa.

En cada aniversario El Sol entrega un galardón al que considera el personaje más destacado del año. En esta ocasión recibirá "El Sol de Oro" Yolanda Ernst, profesional de medicina que cumple una destacada labor en el hospital Oncológico a favor de la niñez.

En este sentido, es que lectores y empresas amigas de esta empresa se suman hoy a la celebración que realizarán trabajadores y ejecutivos de Edadsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario