Busca en el Blog

miércoles, septiembre 18, 2013

El Suertudo de EL DEBER regresa con grandes premios

Ofreciendo entretenimiento y la posibilidad de ganar importantes premios, el diario EL DEBER y la telefónica VIVA anunciaron ayer el El Suertudo, un concurso que durará tres meses y entregará premios con un presupuesto cercano a los $us 40.000. La actividad se pondrá en marcha el domingo 29 de este mes y sorteará premios todos los domingos, hasta el 22 de diciembre.

La gerenta general del Diario Mayor, Sonia Rivero, y el gerente de comunicaciones de VIVA, Sergio Torrelio, encabezaron la conferencia de prensa que se ofreció ayer en el edificio central de EL DEBER. Ambos invitaron a la población a ser parte de este entretenimiento, que puede convertirse en el inicio de grandes proyectos.

En la ocasión también se expusieron los tres vehículos Suzuki Alto 0 km, que serán el ‘premio mayor’ de cada mes (octubre, noviembre y diciembre). “Tenemos listos los premios y toda la mecánica del juego bien coordinada, solo falta que la gente se anime a jugar y ganar”, afirmó Graciela Cuéllar, jefa de relaciones públicas de VIVA.

Un juego transparente

El sistema de juego es bastante sencillo, pues los interesados solo deben comprar EL DEBER y buscar, en alguna de las tapas de los suplementos o del cuerpo principal, la palabra clave del día para enviarla en un mensaje de texto al número 6060. Posteriormente, reciben una pregunta del operador VIVA para hacer efectivo el descuento de Bs 2 del crédito del concursante. Este proceso termina con la recepción de un código (números) con el que participará del sorteo del domingo, que será transmitido por PAT (19:55).

Si el participante olvida su código, puede visitar la página www.eldeber.com.bo y, luego de ingresar su número de teléfono, podrá ver guardados todos los códigos que compró. En las páginas de EL DEBER también se publicarán los nombres de los ganadores y los premios se entregarán en vivo por PAT

Sortearán dos premios cada domingo

Esta actividad cuenta con la autorización y fiscalización de la Autoridad del Juego (AJ) y según el reglamento aprobado, se sortearán dos premios por domingo.

Por ejemplo, en octubre, el domingo 6 estarán en juego una Galaxy Note II y un paquete de ‘doras’ (cocina, microondas, licuadora, batidora, cafetera, tostadora); el domingo 13, una TV Sony Bravía 40’’ Full HD y un paquete de ‘doras’; el 20, una moto nueva y un celular Samsung Galaxy Ace; y el 27, una TV Sony Bravia 40” Full HD y un auto Suzuki Alto 0 KM. Este cronograma se repetirá en los siguientes dos meses.

FRASES

“Nuestra intención es ofrecer a nuestros lectores entretenimiento y la posibilidad de ganar premios muy interesantes”
Sonia T. Rivero - Gerenta general de El Deber

“Solo quiero desear suerte a todos los que se animen a participar. El mecanismo es muy sencillo y los premios, muy atractivos”
Sergio Torrelio / Gerente de comunicaciones de VIVA

“Todos los días se publicarán artes de prensa y se emitirán spots de televisión para que todos aprendan a jugar”
Mary France Antonio - Subgerente de valor agregado VIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario