Busca en el Blog

lunes, septiembre 02, 2013

el turco berdeja debuta con la camiseta de pat

Con honestidad, huevos, respeto y sin aflojar un segundo” volvió anoche a la televisión el Turco Berdeja. Después de un año y medio fuera del aire, el siempre polémico presentador ‘cambió de camiseta’ y se puso la de PAT, para competir en el ‘campeonato nacional del periodismo deportivo’.

El Turco Berdeja ‘gambeteará’ en Súper Sport 365, un espacio que se transmitirá a las 11:45 y a las 00:15, de lunes a viernes. Y los domingos irá a las 21:00. Distintos expertos y corresponsales ‘harán los pases al área’ para mantener informados a los televidentes “no solo sobre fútbol sino también sobre otras 32 disciplinas deportivas”, explicó.

Desde Santa Cruz, Daniel ‘El travieso’ Zurita será el ‘líbero’ de esta nueva alternativa, que según Berdeja, tendrá su sistema táctico distinto al de otros equipos, pues “habrá mucho análisis de la coyuntura y propuestas”.

Estilo de juego
Desde ya, Berdeja pide disculpas por las ‘malas palabras’ y ese su ácido comentario que molesta a más de uno en el ámbito deportivo. “No es una ‘careteada’, soy así. No soy un personaje, soy de decir las cosas en la cara, con respeto, pero frontal. El que se enoje que se joda”, advirtió el comunícador nacido hace 47 años en Salta (Argentina).

También adelantó que las malas palabras “irán después del horario de protección al menor (risas). Hablamos el mismo idioma que los televidentes, no somos rebuscados”, aclaró



1 comentario:

  1. Creo que la educación nunca es ser "rebuscado", es mas bien haber superado la tara de pensar que hay que decir lo que a uno se le venga a la cabeza porque no se tiene la suficiente convicción en la opinión de la gente, capacidad profesional, buena conducción etc, etc, y solo se promueve el escándalete para llamar la atención recurriendo a un formato vulgar.

    ResponderEliminar