Busca en el Blog

viernes, septiembre 27, 2013

En transmisiones gubernamentales se gastaron Bs 20 MM

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, afirmó que su cartera de Estado erogó de enero al 15 de septiembre 20 millones de bolivianos en transmisiones gubernamentales, en entrega de obras que realizan el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García.
Dávila explicó que a este monto erogado se suman las transmisiones de los actos efectuados por los diferentes departamentos y regiones del país donde se celebra el aniversario del lugar, o actos festivos como carnavales, entradas folklóricas, entre otras actividades en las que no está el Presidente del Estado.
"En el tema de transmisiones tenemos 20 millones (de bolivianos) que hemos gastado hasta ahora y ese presupuesto de los 20 millones son transmisiones que no solamente son transmisiones gubernamentales, son transmisiones que tiene que ver con otro tipo de acciones, no es solamente el Gobierno, son todos los actos de aprobación de leyes, son todos los aniversarios cívicos de los departamentos y de los municipios”, manifestó la ministra Dávila. Asimismo, explicó que entre gastos en publicidad y transmisiones se ejecutaron 43,9 millones de bolivianos, que significan un 69% del presupuesto de publicidad, ya que se destinaron 63 millones de bolivianos de los 150 millones entregados por el Órgano Ejecutivo. "Hemos transmitido con todos los actos del Gobierno y todos los actos del Estado, las 124 campañas, un total de 530 horas. Eso es un poquito, es hasta ahora, es el último informe que tenemos con el tema de costo”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario