Busca en el Blog

jueves, septiembre 19, 2013

Gran final de “Yo me llamo”

Alejandra Guzmán, Vicente Fernández, Dyango y Kalimba, son los cuatro personajes que “competirán” esta noche en la gran final del reality show de la Red Unitel, “Yo me llamo”.

A manera de cerrar con broche de oro esta competencia que inició el pasado 29 de julio, la Red Unitel dedicará dos horas de su programación a la transmisión de la gran final.

Según el conductor del programa, Daniel Pesce, el programa iniciará en su horario habitual -22:00 horas- sin embargo se extenderá hasta promediar la media noche, porque la velada estará plagada de muchas sorpresas que la producción guarda en reserva.

DETALLES En la etapa inicial del concurso habían 24 imitadores en competencia, no obstante con el paso de los días se fue eliminando gente.

Hasta la pasada semana el público tenía conocimiento de que la primera artista con pase a uno de los cuatro puestos de la gran final era Alejandra Guzmán, posteriormente, el pasado lunes, se conoció al segundo finalista: Vicente Fernández.

Dyango se incorporó al grupo de finalistas el martes y el último artista que logró acceder a la final fue Kalimba, quien fue elegido anoche.

Cada uno de estos imitadores competirá esta velada no sólo para mostrarle a Bolivia que se parecen a su cantante favorito, sino por los 10 mil dólares.

Entre tanto, Pesce detalló que la actividad en la producción es intensa, con la intención de no descuidar ningún detalle en la gala final.

“Los invitamos a todos a compartir, a través de sus pantallas, una noche emocionante en la que conoceremos al mejor imitador del país”, culminó Pesce.

Conductores y el jurado

integrantes Esta producción televisiva es conducida por Daniel Pesce y Anabel Angus, además el cuerpo de jurados que se encarga de evaluar noche a noche a los participantes está conformado por tres personalidades: Vladimir Bravovo (comunicador social), Paula Unzueta (modelo) y Alejandro Delius (cantante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario