Busca en el Blog

domingo, septiembre 29, 2013

La Tarde es más, con Carga Positiva Lo más ameno por Zonika 102.4 Fm

¿Cómo nace ´La tarde es más… pero con Carga Positiva´?

De una reunión de los tres conductores y dándole vueltas y vueltas, de repente se nos ocurrió y nos dimos cuenta que a la gente no sólo le gusta escuchar música e información sino también, que alguien te escuche y que te aliente si te encuentras en una situación X y que por que sobre las cosas siempre tengas una actitud positiva y que la vida contínua. De ahí del nombre.

¿Quiénes están detrás de los micrófonos del programa?

Un equipo con mucho positivismo y buena onda. El mismo está compuesto por ´Rocko´ en la conducción y encargado de los efectos y ´todo lo demás´, con experiencia en la producción de programas radiales y televisivos. La linda Madelein Terrazas, conductora y actriz de teatro, y la voz inconfundible de Karla Mendoza, cantante reconocida en su paso por orquestas como Rumba 7 y ´Zuit´. Todo bajo la producción general de ZNK Red zonika.

¿En qué se diferencian de los demás programas y que música se difunde en el programa?

En la dinámica y el manejo del mismo, con tres conductores que tienen estilos propios y fusionar todo ello con la música latina tropical, así como la promoción de grupos musicales que quieran hacer conocer sus nuevas propuestas musicales, como también entrevistas a nuestros artistas en general, y obviamente la dinámica y el manejo de los conductores que tienen estilos propios y únicos

¿Qué tal ha sido la respuesta de la gente hasta el momento?

Muy buena, se ve reflejada en los mensajes de texto, a través de las redes sociales y las llamaditas que se tienen a la radio. Así como los mensajes que se vierten en la red social propia de la emisora a través de: http://mixlr.com/zonika-znk/ en el contacto con el mundo entero.

¿Qué sector gusta a la gente?

Según la respuesta, ´El Horóscopo´, al mejor estilo del programa, y las ocurrencias del equipo, siempre con carga positiva. También el de los invitados especiales que tenemos a media semana denominado ´Made in Bolivia´.

¿Hay invitados en el programa?

Sí, estuvimos con muchos invitados en varios géneros artísticos como ser el musical y de teatro, conociendo sus inquietudes y su forma de ver su arte a favor de la cultura, estamos concretando también otras entrevistas que serán del interés y deleite del radio escucha

¿Cuál es su objetivo como programa?

Son varios, pero creemos que estamos para entretener, educar, informar y ayudar. Además de ser una buena compañía y el complemento musical que hace un programa muy ameno.

¿Cuál el horario del programa?

´Las Tarde Con Carga Positiva´ se difunde por ZNK 102.4 red Zonika Fm, de lunes a viernes de 15:30 a 17:30. 120 minutos positivos y de buena vibra. Los grupos musicales que quieran promocionar su material pueden contactarse a los teléfonos 2900699, 2287535 y 70622290.

No hay comentarios:

Publicar un comentario