Busca en el Blog

jueves, septiembre 05, 2013

LA VOZ DE HOMERO SIMPSON VUELVE A LA PAZ

Humberto "Beto" Vélez será el invitado del Otaku Fest en su quinta versión.

El actor mexicano de doblaje, Humberto "Beto" Vélez, llegará por segunda ocasión a La Paz para participar en el Otaku Fest, que se realizará el fin de semana en el Salón Fantasio (calle Colón esquina avenida Camacho). Vélez, quien fue la voz de Homero Simpson para la versión latinoamericana durante las 15 primeras temporadas de la famosa serie de televisión, estará presente el domingo desde las 17.00.

segunda ocasión. Vélez, quien en su amplia carrera puso voz a personajes como Winnie The Pooh; Pelusa, de Stuart Little; el profesor Hubert Fansworth, de Futurama; Lord Farquaad de Shrek y Roz, de Monsters Inc., entre otros, ya estuvo en La Paz en 2008.

De acuerdo con Daniel Altuzarra, uno de los organizadores, el principal objetivo del festival es que la gente conozca a artistas y compartir con ellos. Explicó que Vélez conversará con los asistentes acerca de su trabajo de doblaje, además de realizar la interpretación de sus personajes famosos. Finalizará con una firma de autógrafos.

El festival llevará a cabo su quinta versión y anteriormente contó con la presencia de Isabel Martiñón (voz de Naruto) y Alfonso Obregón (voz de Shrek).

Los asistentes observarán una exhibición de 60 stands, 55 de La Paz y cinco de otras ciudades. El primer año de la realización del festival, asistieron 1.300 personas, mientras que en la pasada gestión se registró la asistencia de dos mil.

Concursos y actividades. Entre los principales certámenes se contempla el Miss Anime Girl 2013, dirigido únicamente a mujeres. Concurso de Cosplay, en la que una persona debe interpretar a un personaje y vestirse igual que él. Además del Coverdance, con coreografias de grupos coreanos o japoneses. También habrán concursos de karaoke, dibujo, y otros.

Los precios de las entradas en preventa (hasta mañana), serán de Bs 20 para sábado y 25 para domingo. El mismo día tendrá un valor de Bs 25 para sábado y 30 para domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario