Busca en el Blog

martes, septiembre 03, 2013

Mariana García dejó Unitel por sus estudios



Mariana García, presentadora de La Revista, decidió renunciar a Unitel para finalizar su carrera y emprender otros compromisos laborales que la llevarán a Tailandia. “Confieso que no ha sido fácil porque dejo amigos y, por ende, una familia. Me acostumbré al horario y a la gente. Voy a extrañarlos”, explicó García, Miss Mundo Bolivia 2012, que ayer se despidió del público que la siguió durante estos ocho meses que estuvo en el aire.

“Me voy con la tarea cumplida y con un gran aprendizaje de todo lo que es el mundo de la Tv”, aseguró. La beldad ya tenía que retirarse en julio por sus horarios. “Más bien en el canal fueron muy comprensivos y me permitieron compatibilizar horarios, por lo que pude quedarme hasta ahora”, acotó. La ahora expresentadora finaliza este año sus estudios en la carrera de Administración de Empresas.

Además de la universidad, García representará a Bolivia en el Miss Grand International, que se realizará en Tailandia el 19 de noviembre. “Esto me tomará mucho tiempo, varias semanas entre preparación y el concurso en sí, por lo que no sería justo ni correcto dejar colgado a Unitel, así que preferí retirarme”, contó García, quien además será azafata en la Expocruz 2013, que se realiza este mes en la ciudad de Santa Cruz. Ella estará en el stand de Imcruz.

Sobre la experiencia en medios, García no ve con malos ojos el regresar a la pantalla chica en algún momento. “La gente de Unitel me dijo que tengo las puertas abiertas, lo cual agradezco”. Ella debutó en la Tv el 28 de enero y las críticas no se dejaron esperar.

“Yo comencé muy nerviosa, insegura y hasta me estresaba, porque quería hacerlo muy bien. Es cierto que recibí críticas que sumaron y otras destructivas, que no descarté, porque todo me ayudó a mejorar, aunque sé y estoy consciente de que me falta mucho aún”, aseguró. A partir de hoy, la Miss se prepara para sus compromisos y también para concluir sus últimas materias de la universidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario