Busca en el Blog

jueves, septiembre 19, 2013

¿QUIÉN SE ROBARÁ EL SHOW EN LA FINAL DE YO ME LLAMO?

Vicente Fernández, Alejandra Guzmán, Dyango y Kalimba se enfrentarán esta noche en la gran final del primer reality de imitadores de Unitel, Yo me llamo.
A partir de las 22:00, el jurado compuesto por Paula Unzueta, Alejandro Delius y Vladimir Bravo tendrá la ardua tarea de elegir entre un cantante de ranchera, un ídolo del ayer y dos ‘poperos’. En la gala final cada participante interpretará dos canciones, con el objetivo de llevarse a casa el premio que consiste en $us 10.000 en efectivo.
Los seguidores del programa podrán disfrutar de la alfombra roja, que será televisada a partir de las 21:00 durante los cortes comerciales de la novela, como antesala a la gran final. Se espera que los 24 participantes de Yo me llamo estén presentes para apoyar a sus compañeros, que prometen robarse el espectáculo, tal como lo hacen sus artistas favoritos /NN

No hay comentarios:

Publicar un comentario