Busca en el Blog

jueves, septiembre 05, 2013

Sandra Parada retorna a la TV con un programa hecho a puro corazón

La reconocida conductora regresa este mes a la televisión con un espacio que llevará su nombre

El sol brilla para Sandra Parada, que está lista para volver con fuerza a la pantalla chica en pocos días. El programa de la carismática presentadora se emitirá en vivo, de lunes a viernes, de 20:00 a 21:30, y se denominará Sandra Parada, para dejar en claro que se trata de un esfuerzo personal y, sobre todo, de un sueño hecho realidad.

“Es un proyecto que tenía pensado hace mucho, pero no tenía las agallas de emprenderlo por todo lo que eso conlleva; sin embargo, llegó el esperadísimo momento de hacerlo realidad”, manifestó la comunicadora, que estará acompañada de Yankel Méndez en la conducción, junto con una modelo de la agencia de Leonardo Ville, cuyo nombre aún se mantiene en reserva. Mabel Durán estará a la cabeza de la producción que manejará un formato revista y donde se tocarán diversos temas.

“No puedo adelantar detalles respecto al contenido, pero puedo asegurar que el programa estará hecho “a puro corazón” manifestó la presentadora, que se recupera de una compleja cirugía de hernia de disco.

Pese a que el programa ya está buscando auspiciadores, Sandra no se animó a confirmar a EL DEBER que Activa TV será su nueva casa, manifestando que aún se encuentra en negociaciones. Consultada sobre el tema, Laila Salomé, directora general del canal, indicó que mañana darán más información al respecto. Pese a ello, todo indica que septiembre será el mes del esperado retorno de Sandra Parada, tal como lo habíamos anunciado semanas atrás



1 comentario:

  1. que bien mujer, retorna con mas fuerza ya que para mi eres la unica cruceña rescatable, aunque tambien caiste en la rutina de los programas de entretenimiento huecos que provienen de santa cruz.

    ResponderEliminar