Busca en el Blog

miércoles, septiembre 04, 2013

SERGIO FERNáNDEZ ES ACTOR EN EL ELENCO DE “EL POCHOLO Y SU MARIDA” Y PRESENTADOR DE “BREAK TV”

Desde hace tres años, el cochabambino Sergio Fernández es parte del elenco humorístico de “El Pocholo y Marida” y de manera paralela presenta el programa “Break Tv”, que se difunde por Univalle Televisión.

Según Fernández la “receta” que le permitió alcanzar sus metas fue:

“Cada persona nace con un don y con el tiempo debemos convertir ese don en talento”, reflexiona Sergio, a tiempo de contar que desde sus ocho años él era apasionado por la escritura poética. Es así que el 2004 ganó el primer lugar en un Festival de Poesía, entre otros reconocimientos.

Con el paso del tiempo, incursionó en la redacción de guiones, sin imaginar que este hecho sería determinante en su carrera. “Un día le mostré mis escritos a Guery Sandóval y le gustó, así que me dijo ‘haz carrera en el elenco’. Desde entonces soy parte del show”, cuenta.

En la actualidad Sergio es autor de un número cómico protagonizado por un árabe y un latino, dentro el espectáculo de Guery y también es parte de otros actos.

CARRERA Habitualmente, Sergio viaja los fines de semana con el elenco de Pocholo y a su llegada graba su programa de televisión.

Según cuenta, lo invitaron a esta producción televisiva hace dos años y desde entonces proyecta consolidar su presencia en este medio porque guarda relación con la carrera que estudia, Comunicación Social.

Además de estas actividades, este joven talento integra el elenco de Hollywood Academy Performing Arts (HAPA) hace más de seis meses.

Actor en el film “También la lluvia”

pasiÓN POR EL CINE Sergio Fernández estuvo presente en la producción “También la lluvia” como actor figurante y su producción cinematográfica “Rosado Añejo” sobresalió en el Festival Internacional de Cine (Fenavid).

A futuro, Sergio proyecta dedicarse a la producción de películas o series televisivas que sean hechas por y para bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario