Busca en el Blog

viernes, septiembre 06, 2013

Taller abordará uso de internet en el periodismo cultural local

El taller “De-Formando la Comunicación Cultural” abordará, este fin de semana, el uso de la red internet para la difusión de contenidos de interés cultural.

El evento, organizado por la Red Boliviana de Periodismo Cultural, tendrá lugar en el mARTadero (ex matadero, calle 27 de agosto y Ollantay), mañana sábado y el domingo.

El sábado se desarrollará de 08:30 a 18:00 y el domingo de 08:30 a 13:00. El ingreso será gratuito. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4588778 o visitar la página web: www.martadero.org.

TEMAS El taller será dictado por los periodistas culturales bolivianos Mabel Franco, Miguel Vargas, Liliana Carrillo y Javier Badani y por el equipo de comunicación del mARTadero, informaron los organizadores.

Franco se referirá a la utilidad del periodismo cultural, Vargas reflexionará sobre la actualidad de esta especialidad periodística, Carrillo analizará cómo elaborar productos periodísticos culturales y el equipo de comunicación del mARTadero hará una presentación sobre por qué y cómo difundir contenidos culturales por internet.

Auspiciado por Hivos, Telartes y el Gobierno Municipal de Cochabamba, el taller se propone trabajar sobre “cuatro inferencias para darle movimiento a la comunicación cultural a través de la deconstrucción de las clásicas preguntas del periodismo: qué, quién, cómo, dónde, cuándo, por qué y para qué”, refiere el texto de presentación del taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario