Busca en el Blog

domingo, septiembre 01, 2013

Termina un exitoso primer ciclo Casi Al Mediodía


¿Cuánto tiempo han estado al aire de forma interrumpida?

Empezamos en noviembre del 2011, fueron 21 meses ininterrumpidos de ´Casi al Mediodía´, el primer programa de almuerzos en la televisión boliviana.

¿Qué fue lo más positivo de este ciclo de de ´Casi al Medio Día´ que termina?

Que logramos nuestro objetivo, dar palestra a esa gente que de manera silenciosa hacer patria. También, dar el mérito y reconocimiento a quienes hacen tanto por nuestro país llevando en alto nuestro nombre. Cada boliviano tiene una historia que contar y sabemos que hemos dado a conocer experiencias de vida que se han convertido en ejemplos e inspiración para muchos de nuestros televidentes. La apuesta desde el primer día fue hacer un programa de calidad, demostrando que si se puede hacer televisión con un alto contenido de producción e invitados que han enriquecido al programa.

¿Cuál ha sido el mayor aporte del programa a la televisión boliviana?

Consideramos que todos los programas que hacen producción aportan a la televisión boliviana. ´Casi al Mediodía´ hizo algo diferente, las biografías de cada uno de los invitados que se sentaron a almorzar con nosotros han gustado mucho porque fue ver en unos segundos cada una de las cosas que hicieron. Algo que fue muy significativo fue que muchos de los invitados lograron sus objetivos luego del programa. Como ejemplo uno de ellos, Gabriela Flores de Kiarah Design... fuimos los primeros en entrevistarla días antes de que se presente a un concurso muy importante en Francia. Al poco tiempo nos informó que fue la ganadora, nos emocionamos tanto por ella, y de estos casos hay muchos más. Pero estos casi dos años fueron tan extensos que no terminaríamos de contar experiencias. Logramos reunir a familias, artistas, profesionales de todos los ámbitos, políticos gente de a pie, que abrió su corazón de tal manera que sin darse cuenta llego hasta las lagrimas.

¿Cómo ha sido la respuesta de la gente en este primer ciclo?

Mejor de lo que esperábamos. El nombre, ´Casi al Mediodía´, tuvo una fuerte acogida desde el primer día y el programa como tal, más aún porque la gente se identificó con nuestros invitados en cada uno de nuestros almuerzos. Las muestras de cariño se manifiestan todos los días. La gente nos escribe, nos llama y pide encarecidamente que no cerremos ciclo.

¿No dejarán un gran vació al televidente?

Consideramos que sí porque fuimos la única opción diferente en ese horario en el que los programas deportivos son los que están al aire.

Sin dar fechas ni nada porque sería prematuro ¿Habrá nuevo ciclo de ´Casi al Medio Día´?

Así lo esperamos de corazón y agradecemos a la gente que nos siguió durante todo este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario